Buscar

Medidas de seguridad para el partido entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, este jueves 21 de noviembre

  • Para el encuentro deportivo de este jueves 21 de noviembre, en el estadio Palogrande de Manizales, se permitirá el ingreso de la barra del Deportes Tolima. Su llegada a la ciudad deberá ser por el Alto de Letras hasta las 2:00 p.m.
  • Los adultos mayores de 60 años podrán ingresar correas con hebilla pequeña, asimismo se permitirá la entrada de bolsos pequeños o canguros, los de gran tamaño serán decomisados en la entrada.

La Comisión Local de Fútbol se reunió para determinar las medidas de seguridad del partido entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, en el inicio de los cuadrangulares de la Liga de Fútbol colombiano, que se disputará este jueves a partir de las 6:30 p.m., la apertura de puertas del estadio comienza a las 4:30 p.m. por lo que se reitera la invitación a los asistentes, a llegar en este horario y ubicarse de manera organizada.

Gracias a la comunicación sostenida con lideres de la barra visitante y ante la actitud de respetar todos los protocolos exigidos por la Comisión Local de Fútbol, este jueves se les permitirá el ingreso a la ciudad a los hinchas del Deportes Tolima, teniendo en cuenta que deberán hacerlo por el Alto de Letras hasta las 2:00 p.m., en este lugar los esperará un esquema de seguridad para las respectivas requisas y el acompañamiento.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

La Comisión determinó que los adultos mayores de 60 años podrán portar correas de hebillas pequeñas y también se permitirá a las mujeres la entrada de canguros o bolsos pequeños, los de gran tamaño no están permitidos por lo tanto serán decomisados.

El Puesto de Mando Unificado se instalará a partir de las 4:00 p.m., las autoridades reiteran a la ciudadanía que dentro del estadio Palogrande no se deben obstaculizar las rutas de evacuación, ni las salidas de emergencia; además extienden la invitación a respetar los lugares asignados en las boletas y contribuir a que la fiesta del fútbol se viva en paz.

Ir al contenido