- El juego se disputará este jueves 9 de octubre a las 7:30 de la noche en el Estadio Palogrande.
- Los aficionados que asistan al estadio deberán portar su documento de identidad.
- Cada aficionado deberá contar con historial de compra.
- La pista atlética y canchas de voleibol no prestarán servicio el nueve de octubre y la Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada a partir del medio día.
- La apertura de puertas del estadio será desde las 5:30 de la tarde. Se permitirá el ingreso de 2.500 hinchas de la barra Los Del Sur, de Atlético Nacional.


Fotografías: Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol.
Con el fin de disfrutar la fiesta del fútbol en paz, este jueves nueve de octubre a las 7:30 de la noche en el Estadio Palogrande, con el juego Once Caldas vs. Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Copa BetPlay, la Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol anuncian las medidas de seguridad, para velar por la tranquilidad y la seguridad de los asistentes al escenario y de la comunidad en general.


Fotografías: control de la policía en puertas del Estadio Palogrande
Video: con las declaraciones de la secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, sobre las medidas adoptadas, durante la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol, para el partido.
Se establecen las siguientes recomendaciones:
- Se permitirá el ingreso de 2.500 hinchas de la barra de Los Del Sur. No se permitirá el ingreso de otras barras visitantes.
- La pista atlética y canchas de voleibol no prestarán servicio el 9 de octubre. La Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada a partir del medio día.
- La apertura de puertas será a partir de las 5:30 de la tarde.
- Queda prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo o estruendo, luces láser, alimentos, pitos, silbatos, rollos de papel, astas de banderas, paraguas, correas con hebillas y cualquier otro elemento que pueda poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Las autoridades reiteran el llamado a los aficionados a cumplir con las disposiciones adoptadas para el compromiso deportivo y a contribuir para que el encuentro se pueda disfrutar en paz.