- El partido será este domingo primero de febrero a las 6:20 p. m.
- Las personas que asistan al Palogrande deberán portar su documento de identidad.
- Se espera un bus con la barra visitante.
- La Unidad Deportiva Palogrande funcionará con normalidad.
- La apertura de puertas del estadio será a partir de la 4:20 p. m.


Fotografías: Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol
La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol adoptó las medidas de seguridad para la fecha cuatro de la liga BetPlay Dimayor entre Once Caldas y Jaguares, que se disputará este domingo primero de febrero, a las 6:20 p. m. en el Estadio Palogrande, con el fin de garantizar la tranquilidad y velar por la seguridad de los asistentes.
Para este juego no se permitirá el ingreso de correas con hebillas; solamente las podrán usar los mayores de 60 años; tampoco se podrá ingresar comida, bolsos grandes, paraguas, ni elementos que puedan generar daño a los asistentes; la apertura de puertas será a partir de las 4:20 de la tarde; los asistentes deberán presentar su documento de identidad.
Así mismo, se recuerda a ciudadanos e hinchas que el uso de pólvora sin autorización acarrea una multa tipo 4 de más de 700 mil pesos que aumenta hasta en un 50% en reincidentes por tener, portar, almacenar o distribuir este elemento. Además, se anuncia a la barra visitante que solo se dará ingreso a mayores de edad con su respectivo documento de identidad.
Video: con el secretario del Interior de Manizales, Andrés Mauricio Gaitán Guzmán.



Fotografías de referencia: controles de las autoridades a hinchas afuera del Palogrande
Puertas habilitadas:
Norte barras
22-23-1-2
Oriental
4-5-6-7-9
Sur visitante
11
Sur General
14
Occidental
14A-16-17-19-20
Occ. lat. Norte
21
La Administración Municipal y las autoridades locales hacen un llamado a la sana convivencia, a vivir el fútbol en paz y, reiteran que se aplicará el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana ante cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad y la tranquilidad de los asistentes.


