- 350 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad durante el encuentro deportivo y en los alrededores del Estadio Palogrande.
- La apertura de puertas del estadio será a las 4:30 p.m., se le recomienda a los aficionados llegar con tiempo al escenario, se esperan cerca de 28 mil espectadores.


Fotografías: Once Caldas en Copa Sudamericana y Policía Metropolitana.
La Alcaldía de Manizales, por medio de la Comisión Local de Fútbol, continúa trabajando para contribuir a que los grandes eventos deportivos se desarrollen de forma segura y en paz. Para este martes 1 de abril se contará con un robusto esquema de seguridad para el primer partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Once Caldas vs Fluminense de Brasil a las 7:30 p.m. en el Estadio Palogrande.
“Para este encuentro tan importante tendremos habilitadas la totalidad de las puertas del estadio para el ingreso de los hinchas. Le recomendamos a los seguidores llegar con tiempo al estadio puesto que esperamos una asistencia cercana a los 28 mil espectadores y como siempre no traer elementos no autorizados por la Comisión Local de Fútbol (sombrillas, pólvora, correas no hebillas grandes)”, expresó el secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol, Sebastián Javierre.
La Comisión Local de Fútbol autorizó el ingreso de cerca de 300 seguidores del equipo visitante procedentes de territorio brasilero, Además, como es habitual, se restringe el ingreso de pólvora, paraguas, correas con hebillas y elementos que puedan generar daño a los asistentes. La apertura de puertas al público se hará sobre la 4:30 p.m y La Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada a partir de las 2:00 p.m