Buscar

Mientras se conoce el nuevo operador de la Ciclovía, la Administración Municipal garantizará este espacio con el apoyo del Cencaf

  • Los profesionales del Cencaf serán los encargados de realizar la ciclovía, con el apoyo de las secretarías de Movilidad (gestión de tránsito y cerramientos); Gobierno (seguridad), Medio Ambiente (manejo de las mascotas y verificación de recolección de residuos) y Deporte. Asimismo, habrá presencia de la Policía Nacional y la Unidad de Gestión del Riesgo, con personal del Cuerpo de Bomberos.

Un grupo de 30 licenciados del Cencaf será el encargado de operar la Ciclovía dominical sobre la Avenida Santander mientras se evalúan las cinco propuestas de posibles operadores logísticos que se tienen sobre la mesa en la Secretaría del Deporte.

“Se presentaron esta semana cinco oferentes; ya nos encontramos subsanando las propuestas para poder adjudicar este contrato en los próximos días. Estamos comprometidos a seguir brindado este espacio para todos los ciudadanos mientras surte el proceso”,
dijo Juan David Londoño, secretario del Deporte de Manizales.

Juan David Londoño, secretario del Deporte de Manizales.

Cabe la pena recalcar que, las tradicionales Recrevías que se estaban realizando en Chipre y La Sultana no se llevarán a cabo. En la Avenida Santander se seguirá prestando el servicio de aeróbicos dirigidos, juegos gigantes para niños y saltarines.

Dato de interés

  • El servicio de la ciclovía continuará en su horario habitual de 8:00 a.m. a 12.00 del mediodía. Va desde la calle 62 hasta el Parque Fundadores.

Te puede interesar

Ir al contenido