Buscar

Ministerio del Deporte revisará proyecto Coliseo Multipropósito de la Bella Suiza

En el XII Comité de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 desarrollado en la ciudad de Armenia, el Ministerio del Deporte se comprometió con Manizales a revisar el proyecto del Coliseo Multipropósito Bella Suiza.  Para esto, el próximo martes 15 de noviembre entregará el cronograma de mesas técnicas que verificarán el cumplimiento del Manual de Escenarios Deportivos (MED).

“El Ministerio del Deporte se comprometió a solicitar a las federaciones las visitas técnicas que permitan dar un concepto sobre la viabilidad del escenario para la práctica de los diferentes deportes”, manifestó Lady Yanery Hincapié Rozo, secretaria del Deporte de Manizales.

Lady Yanery Hincapié Rozo, secretaria del Deporte de Manizales.

El Ministerio ratificó a Manizales como la ciudad que más avanza en el desarrollo de los escenarios deportivos. De los nueve convenios que se firmaron con los entes territoriales del Eje Cafetero, solo dos están próximos a adjudicarse, el Coliseo Mayor y el Patinódromo del Bosque Popular El Prado, y corresponden a la capital de Caldas.

Por parte de la Alcaldía de Manizales y Secretaría del Deporte se continúa con las gestiones para conseguir el recurso faltante para la financiación del proyecto. 

Dato de interés

  • . El Concejo de Manizales ya aprobó las Vigencias Futuras para la construcción de este escenario deportivo.

Te puede interesar

Ir al contenido