Mujer Manizaleña + Emprendedora abrió convocatoria para la segunda fase del programa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género invita a participar a las mujeres de Manizales que quieran fortalecer sus negocios.  

El programa Mujer Manizaleña + Emprendedora puso en marcha su segunda fase, es decir, una convocatoria dirigido a mujeres emprendedoras del municipio con el fin de brindarles formación integral y herramientas para que fortalezcan sus negocios.

Las beneficiarias de la iniciativa tendrán espacios en centros comerciales y ferias que se realizarán en diferentes puntos de Manizales con el propósito de visibilizar y contribuir al incremento de las ventas de sus emprendimientos.

Por otra parte, también podrán participar en encuentros de formación impartidos por profesionales y expertos en mercadeo y ventas para que profundicen conocimientos y saquen todo el potencial de sus iniciativas productivas.

Jennifer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales

“Esta estrategia busca fortalecer el empoderamiento de nuestras mujeres a través de la reactivación económica al mostrar sus productos en puntos de la ciudad. Es importante que se inscriban en las fechas indicadas para que hagan parte, indicó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Los cupos de inscripción son ilimitados. Hágalo en este formulario https://manizales.gov.co/MujerEmprendedora o por medio de la línea 320 566 61 49. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio. 

Dato de interés

  • Además del formulario de inscripción y la línea telefónica habilitada, habrá inscripción presencial de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en los siguientes puntos:
  • Miércoles 23 de junio: Casa de Mujeres Empoderadas.
  • Jueves 24 de junio: Plazoleta Alcaldía de Manizales.
  • Viernes 25 de junio: Pacto en tu Barrio, barrio San José.
Ir al contenido