Buscar

“Muy buenos los arreglos en las vías de la ciudad”: José Fernando Hernández, taxista de Manizales

·        En próximos días se publicarán las licitaciones públicas de mantenimiento vial para las avenidas principales del municipio: Santander, Paralela y Kevin Ángel.

Con más de 20 años de experiencia manejando taxi, José Fernando Hernández recorre las calles de Manizales a diario en distintas ocasiones. Trabaja de manera honesta y comprometida con el fin de conseguir el sustento diario para su hogar.

Este manizaleño de 56 años es testigo de los mantenimientos de la malla vial que se realizan en la ciudad, especialmente en las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. También de recientes mejoramientos viales en diferentes puntos de la Avenida Santander.

José Fernando Hernández, taxista de Manizales

“Muy bueno que hagan este mantenimiento, porque Manizales lo necesitaba. Especialmente al bajar por la Autónoma quedó muy bueno el cambio. He visto arreglos en San Jorge y en San Cayetano, subiendo a El Caribe”, aseguró el conductor.

Humberto Galeano, motociclista de Manizales

Por otra parte, Humberto Galeano, quien utiliza su motocicleta como medio de transporte para trabajar, destacó la intervención de la malla vial en varios sectores, pues favorece a todos los actores viales. ”Ojalá sigan así. De verdad se necesita en la bicicleta, la moto y el carro. Excelente que la carretera esté bien”, afirmó.

La intervención en cada comuna durará tres meses. Se da prioridad a los puntos más críticos. Se espera que en próximos días se oficialicen también las adjudicaciones de los procesos de mejoramiento vial para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, por $2 mil 600 millones cada uno.

Dato de interés

·        La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $12 mil millones, cifra que es superior en $9 mil millones respecto a la del año pasado.

Ir al contenido