Buscar

‘Navidad Más Alegre’ inició su recorrido por barrios y veredas llevando regalos a los niños de Manizales

  • Esta campaña es liderada por la Oficina de la Gestora Social de Manizales, Valentina Acevedo.
  • Se extenderá durante todo el mes de diciembre.

La campaña Navidad Más Alegre inició su recorrido por los barrios y veredas de Manizales, con el objetivo de llevar alegría y felicidad a los niños y jóvenes durante esta parte final del año.

“Iniciamos en el barrio Asís y Yasmín con la entrega de 100 regalos a los niños. Desde la Oficina de la Gestora Social, para este 2022 priorizamos el sector rural y lo sectores vulnerables, siendo estas zonas, una de las más olvidadas durante la época de Navidad”, manifestó Valentina Acevedo, gestora social de Manizales.

Valentina Acevedo, gestora social de Manizales.

Entre los sectores que se esperan impactar están Asís, Las Vallas, Solferino, La Pelusa, Sierra Morena, Estrada, Jesús de la Buena Esperanza, Arrayanes, Andes, El Guamo, La Paz, Providencia, además de corregimiento y veredas.

Por ahora, la campaña avanza de la mano de varias entidades que se han vinculado, como son Susuerte, Banco Caja Social, Mercaldas, Calzado El Triunfo, Galileo, Fundación Luker, Autopistas del Café, Mundo Mágico, Constructora Berlín y Emas.

Las empresas, gremios o personas que deseen vincularse con la campaña, aún están a tiempo de hacer sus donaciones, las cuales se reciben en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales. Asimismo, pueden comunicarse al contacto 310 465 0182.

Dato de interés

  • Las entregas se extenderá hasta finalizar el mes de diciembre y se dará continuidad al programa con la entrega de kits escolares.

Te puede interesar

Ir al contenido