Buscar

Niños de los CDI de Manizales vivieron una Fiesta de Disfraces cargada de alegría

·       Los pequeños recibieron la visita de la Oficina de la Gestora Social, que en compañía de la Secretaría de Desarrollo, llevaron alegría a estos espacios de atención infantil.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, en compañía de la Oficina de la Primera Gestora, se realizaron recorridos por algunos Centros de Desarrollo Infantil, CDI, tanto del sector rural como el urbano, compartiendo con los más pequeños espacios de recreación, integración y dulces, con motivo del Día de Disfraces.

La visita oficial inició el pasado viernes en el sector rural, donde se llevó alegría a seis puntos diferentes. Entretanto, en la zona urbana el recorrido se efectuó este lunes 31 de octubre, con paradas en La Pelusa, El Carmen, Nuevo Colón y Solferino. Allí los niños exhibieron sus disfraces, se divirtieron con las pintucaritas y participaron de un compartir.

“En las visitas se hizo énfasis en el cuidado y la protección de nuestros niños porque queremos que los padres y ciudadanos estemos pendientes de ellos en estas fechas tan especiales”, señaló Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia Adolescencia y Juventud de Manizales.

Dato de interés

·       En estos recorridos por los CDI se llevó felicidad a cerca de mil niños de Manizales, tanto del sector rural, como en la zona urbana.

Te puede interesar

Ir al contenido