No se pierda la feria de Tecnología y Café que se realiza hoy y mañana en Manizales y que reúne a los sectores TIC y cafetero

Con un evento comercial y charlas académicas, la Alcaldía de Manizales, a través de las secretarías de TIC y Competitividad y de Agricultura, con el apoyo de FENALCO Caldas, realiza una feria de Tecnología y Café en el centro comercial Mallplaza.

En este espacio hacen presencia 15 marcas propias de café y 15 empresas de tecnología de la capital de Caldas para un total de 30 organizaciones. También está nuestro café insignia, Un Manizaleño, para que todos los visitantes puedan degustarlo.

“Estamos invitando a todos los manizaleños a que vengan y conozcan las soluciones tecnológicas que tenemos a través del sector TIC y los cafés de origen de la ciudad”, manifestó Paula Andrea Sánchez, profesional de la Unidad de Fomento Empresarial de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales.

La actividad tiene como objetivo la reactivación para las empresas del sector TIC de la ciudad y empresarios del sector café. Se realiza hoy sábado y mañana domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., en el lugar indicado

Ir al contenido