Buscar

Notificando por aviso a quienes no lograron ser contactados personalmente, la Secretaría de Planeación continúa garantizando el debido proceso en la Ruta Plusvalía

·        62 ciudadanos que en el pasado no fueron notificados personalmente, reciben una nueva notificación de la Oficina Asesora de Planeación que está colgada en la página web de la Alcaldía de Manizales.

Luego de realizar la citación a notificación personal dirigida a los propietarios de predios rurales y suburbanos beneficiados por la plusvalía, la Secretaría de Planeación continúa el proceso con los ciudadanos que no lograron ser contactados inicialmente, garantizando así transparencia y equidad en el desarrollo de este trámite.

Con el ánimo de lograr la notificación, esta dependencia municipal publicó recientemente en la página web de la Alcaldía de Manizales el listado de 62 propietarios para informarles de las decisiones adoptadas.

Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de Manizales.

“Continuamos con este proceso y, a través de todos los medios, queremos contarles a los ciudadanos los avances que estamos teniendo con estas acciones que desarrollamos para tener un mejor aprovechamiento de nuestro territorio”, comentó Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de Manizales.

Las personas interesadas en conocer esta notificación, solo deben ingresar a la página web de la Alcaldía de Manizales https://manizales.gov.co/notificaciones-a-terceros/

Dato de interés

·        298 predios de Manizales son objeto de participación en Plusvalía, lo que les permitirá un mejor aprovechamiento del suelo.

Te puede interesar

Ir al contenido