Buscar

Novena de Aguinaldos: La Navidad se vive hoy en la Glorieta de San Rafael

  • La Administración Municipal viene realizando en diferentes comunas de la ciudad las tradicionales ‘Novenas de Aguinaldos’, que buscan integrar a los manizaleños en torno a la celebración de la Navidad. El turno hoy es para la comuna Ecoturística Cerro de Oro, donde hará presencia el alcalde de la ciudad Carlos Mario Marín Correa.

En el marco de la estrategia ‘Navidad para Todos’, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa su recorrido por algunas de las comunas de la ciudad, llevando felicidad a las familias manizaleñas y a los niños asistentes, con una programación variada en música.

El turno hoy es para la comuna Ecoturística Cerro de Oro, donde el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa, compartirá con los ciudadanos que deseen reconectarse con las tradiciones navideñas y visitar uno de los sitios mejor alumbrados de la capital caldense.

La Novena de Aguinaldos se realizará debajo de la Glorieta de San Rafael. Por ello, la Secretaría de Movilidad informa sobre el cierre en este punto en la calzada de descenso. Como alternativa, los vehículos podrán tomar la rotonda por la parte superior, para tener acceso a la Avenida Kevin Ángel.

“Para los eventos navideños nuestro Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito acompañarán todas las actividades, para brindar el control y la regulación pertinente en esta materia”, aseguró Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

La recomendación general de las autoridades es tener precaución con los menores de edad, llevar ropa cómoda y, preferiblemente, dejar el vehículo en casa.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido