Oferentes aceptaron llamado de la Secretaría del Deporte y se postularon a licitaciones de este despacho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Para procesos de Terrazas de la Autónoma y el skatepark del intercambiador vial de La Carola.

Procesos recientes de licitación pública para escenarios deportivos, que ofreció la Secretaría del Deporte de Manizales, cuentan con pluralidad de oferentes.

Para la dotación del mobiliario del escenario Terrazas de la Autónoma fueron 51 manifestaciones de interés, mientras que para la dotación deportiva del mismo fueron 26, procesos que ya cerraron sus convocatorias.

Igualmente, para la licitación de estudios y diseños del skatepark del intercambiador vial de La Carola se presentaron 17 propuestas que actualmente son evaluadas por el equipo jurídico de la Secretaría. Este proceso también se cerró.   

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales, confirmó el entusiasmo de la Administración por el buen número de propuestas: “estamos satisfechos con la pluralidad de oferentes para los procesos de Terrazas de la Autónoma y el skatepark, los nuevos escenarios deportivos que tendrá Manizales. Eso evidencia credibilidad en los procesos de contratación que realiza la Secretaría y la Alcaldía”.

Dato de interés

  • Una licitación que está en curso tiene que ver con la adecuación y el mejoramiento del estadio Palogrande. Puede consultarla en el SECOP II con este número: MC-005-2021.

Ir al contenido