Buscar

Para proteger la salud y la vida de los manizaleños, se suspenden las próximas dos ciclovías

  • Los domingos 25 de octubre y 1 de noviembre no se contará con este tradicional espacio.

Los patines, bicicletas y tenis deberán esperar. Debido al aumento considerable de contagios en Manizales por cuenta de la COVID-19, la Administración Municipal tomó la decisión de suspender los próximos dos fines de semana la tradicional ciclovía dominical, así como las diferentes recreovías en los barrios.

El secretario de Deporte de Manizales, Carlos Alberto Arias, indicó que: “La suspensión de esta actividad obedece a la responsabilidad que nos atañe de proteger la vida y la salud, no solo de los asistentes a estas actividades, sino de todos los manizaleños”.

La decisión de postergar la ciclovía también se extendió a las clases presenciales de los licenciados CENCAF. Estas se llevarán a cabo de manera virtual y se compartirán constantemente en las redes sociales de la Secretaría de Deporte municipal, para que la ciudadanía puede seguir participando desde casa.

“Inicialmente, la suspensión es por 15 días, pero está sujeta a nuevas decisiones conforme con el comportamiento de la enfermedad. Como lo manifestó el Ministro de Salud en su reciente visita a la ciudad, somos la última ciudad capital en recibir el pico de la pandemia, gracias al buen comportamiento ciudadano. Por eso, necesitamos de ese apoyo ahora más que nunca para salir adelante”, concretó el funcionario.

Las medidas tomadas por la Alcaldía de Manizales se toman para salvaguardar la vida e integridad de cada manizaleño y permitirle a la capital de Caldas mantenerse con cifras positivas en la ocupación de camas UCI.

Dato de interés.

  • El Cencaf seguirá ofreciendo actividades musicalizada; rumba y recreación para niños.

Te puede interesar

Ir al contenido