Buscar

Parques de la comuna Ecoturística Cerro de Oro recibieron mantenimiento para el disfrute de los vecinos

  • Fueron cuatro puntos de alta concentración de vecinos, especialmente de menores de edad, los que recibieron mantenimiento.

El sano esparcimiento, las visitas en familia a los parques y la percepción de seguridad son tres factores que se han fortalecido en la comuna Ecoturística Cerro de Oro, con el mejoramiento que se hizo en cuatro puntos claves de este sector.

Así lo manifestó la comunidad de los barrios La Cumbre, Minitas, La Sultana y Alta Suiza, donde se intervinieron parques para el disfrute de los vecinos.

“Fue muy buena la instalación, más que todo por los niños que frecuentan los parques en la mañana y en la tarde, que es en la hora en donde se ve más actividad en el sector; antes había muchos peligros en esta zona porque algunas partes estaban oxidadas, por eso le agradecemos a la Alcaldía de Manizales, ya que gracias a ellos está mucho mejor”, señaló Jerónimo Melo, habitante del barrio La Sultana.

Jerónimo Melo, habitante del barrio La Sultana.

Estas intervenciones y mantenimiento se realizaron gracias a la gestión de la Secretaría de Medio Ambiente.

Las mejoras que se realizaron en los barrios fueron:

  • En el barrio La Cumbre se realizó instalación de juego infantil e instalación de mobiliario.
  • En el barrio Minitas se realizó mantenimiento de juegos infantiles existentes.
  • En el barrio La Sultana se realizó instalación de juegos infantiles nuevos.
  • En el barrio Alta Suiza, en el parque cercano al colegio Colcristo, se realizó desmonte de juego infantil existente en mal estado, instalación de juegos infantiles nuevos e instalación de mobiliario nuevo.

Dato de interés

Te puede interesar

Ir al contenido