Buscar

Pequeño comerciante de Manizales, inscríbase a 500 Micronegocios y logre el potencial que tanto desea

  • Pueden postularse desde hoy restaurantes, locales de comida, bares, tiendas, gimnasios, carnicerías, diseñadores, oficios varios, entre otros.

Dentro de las estrategias de la Alcaldía de Manizales para reactivar la economía está 500 Micronegocios, programa dirigido a pequeños comerciantes. La iniciativa abrió hoy su segunda convocatoria que busca ayudarles a empresarios a alcanzar el potencial que buscan.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

La Administración Municipal lidera este programa, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad e Incubar. “Se pueden postular establecimientos que tengan ventas inferiores a 3 millones de pesos y medio al mes. Negocios con máximo 3 personas ocupadas y que estén funcionando”, dijo el secretario de TIC y Competitividad, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

El jefe de la dependencia resaltó que esto abre posibilidades para que gimnasios, panaderías, tiendas de barrio y personas que ejercen su actividad comercial en los barrios puedan recibir respaldo. Quienes se postulen deben contar con al menos cinco horas semanales para recibir asesorías y no estar favorecido por otro programa de emprendimiento.

Los microempresarios extranjeros interesados deberán aportar el documento expedido por las autoridades correspondientes que pruebe su residencia legal en Manizales.

Datos de interés

Te puede interesar

Ir al contenido