Buscar

Pista atlética y cancha auxiliar Luis Fernando Montoya: deshabilitadas por Campeonato Nacional de Fútbol Sub13

  • La medida aplica hasta el domingo, a las 4:00 p.m.

Hoy comenzó el Campeonato Nacional de Fútbol Sub13, torneo de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, que se desarrolla esta semana en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya sin asistencia de público, debido a las restricciones vigentes para asistir a eventos deportivos.

Por la realización de este evento, la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya y la pista atlética auxiliar se deshabilitarán el miércoles 24 y jueves 25, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., y el sábado 27 y el domingo 28, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales, destacó la realización del evento en Manizales, pero recordó: “no está permitido el ingreso de público. Es una directriz de la Administración Municipal y de Difútbol. Esperamos la colaboración de todos para no tener que suspender la actividad por aglomeraciones”.

Datos de interés

  • Los escenarios deportivos del sector como canchas de tenis, patinaje, skatepark y auxiliares de microfútbol seguirán habilitados.
  • La Secretaría del Deporte de Manizales y la Liga Caldense de Fútbol invitan a los deportistas a cumplir todos los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

Te puede interesar

Ir al contenido