Buscar

Posesionado Eiver Fernando Alonso Moreno como nuevo secretario de Movilidad de Manizales

  • El nuevo jefe de cartera de Movilidad tiene amplia experiencia en el sector transporte, durante 30 años perteneció a la Policía Nacional y 12 de ellos se mantuvo en la dirección de Tránsito y Transporte de la institución.  
  • El acto de posesión se realizó hoy viernes 22 de marzo.

Eiver Fernando Alonso Moreno, de 48 años, hoy es el nuevo secretario de Movilidad de la capital de Caldas, es profesional en administración de empresas y administración policial.

En su experiencia laboral cuenta con una amplia trayectoria en el sector transporte, así lo demuestran sus 12 años en la Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA) de la Policía Nacional como director operativo, en Manizales fue comandante de Tránsito y Transporte, mismo cargo que ocupó en Cundinamarca, Cúcuta y Bogotá.

Este recorrido le ha dejado como enseñanza priorizar las actividades preventivas, de control, regulación y seguridad ciudadana para salvaguardar la vida en las vías de la ciudad.

El reto principal es continuar apostándole a la cultura ciudadana, que se integrará con las diferentes dependencias de la administración municipal, en el caso particular de movilidad es lograr el respeto por las normas de tránsito que como resultado dejarán una movilidad fluida y segura.

“Manizales ha mejorado la velocidad de operación y esto se debe al compromiso de la ciudadanía y de las autoridades en el ejercicio preventivo, educativo, de regulación y control que seguiremos manteniendo”, concluyó el secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno.

El secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno.

Ir al contenido