Buscar

Preséntese a la convocatoria de SofisTICate y aumente el valor de un producto, servicio o proceso en su empresa

·        30 organizaciones serán beneficiadas con este programa de la Secretaría de TIC y Competitividad, en alianza con la Universidad de Manizales.

La Secretaría de TIC y Competitividad, en convenio con la Universidad de Manizales, tiene abierta la convocatoria para el programa de sofisticación e innovación SofisTICate, que seleccionará a 30 empresas locales para hacerlas crecer, generarles valor y sofisticarles un producto, servicio o proceso.

Clemencia Orozco Ospina, líder de Proyectos TIC de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales

Lo anterior para seguir potenciando la reactivación de las empresas y que así sean susceptibles de recibir recursos de cofinanciación. El programa tendrá cinco etapas: convocatoria y selección, alistamiento empresarial, diseño, implementación y optimización.

Serán ocho meses de acompañamiento en los que recibirán cofinanciación y herramientas para el afinamiento de un prototipo y escalabilidad de los proyectos. El programa se desarrollará en alternancia entre lo virtual y lo presencial.

Además, se realizará en alianza con instituciones como Incubar Manizales, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Wirk Consulting y Parque de Innovación Empresarial. Aquellas organizaciones que deseen participan deben tener presentes los siguientes requisitos:

·       Ser una persona natural o empresa legalmente constituida y con renovación vigente en el periodo de ejecución del programa, con domicilio en la ciudad de Manizales.

·       Contar con proyecciones de ventas para los siguientes tres años que soporten su estrategia de crecimiento.

·       Tener mínimo 2 años de operación comercial (tracción de ventas continuas).

Datos de interés

·        Las empresas pueden inscribirse hasta el 1 de abril en este enlace: https://forms.gle/EGX9VLQE6Hi86sDm9

·        Dé clic aquí para conocer los términos de referencia: https://manizales.gov.co/wp-content/uploads/2022/03/TdR-Sofisti%CC%81cate-final.pdf

Te puede interesar

Ir al contenido