Buscar

Prográmese con la Ciclovida Nocturna de la Mujer, que se realizará este jueves 10 de marzo, en la Avenida Santander

·        Habrá recreación, aeróbicos y puntos de información como parte de la actividad.

Mañana jueves 10 de marzo volverá la Ciclovida Nocturna a Manizales, el evento de la Alcaldía que promueve la actividad física, la cultura y el esparcimiento. Será también la ocasión para seguir celebrando el Día de la Mujer, esta vez mediante un evento que convoca a los amantes de la bicicleta.

Habrá cierres viales en la Avenida Santander, entre la calle 62 y el Parque Fundadores, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. La invitación a quienes deseen asistir es que luzcan prendas de colores neón para darle colorido a la actividad.

“Desde la Secretaría del Deporte invitamos a la ciudadanía a ser parte de este espacio recreodeportivo, diseñado para compartir en familia. Queremos tener una noche especial llena de color y diversión”, dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.

En los sectores del Parque de la Mujer, Parque Fundadores y El Triángulo se tendrán clases de rumba y actividades para los niños, niñas y jóvenes. También habrá acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad a todos los asistentes. Diferentes grupos de ciclistas aficionados se darán cita en este evento.

Dato de interés

·        El Sistema Manizales en Bici tendrá habilitadas las estaciones de la Calle 52 y el Parque de la Mujer, entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m., para aquellos que deseen prestar una bicicleta y participar en la Ciclovida.

Te puede interesar

Ir al contenido