Prográmese con la Ciclovida Nocturna de la Mujer, que se realizará este jueves 10 de marzo, en la Avenida Santander

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        Habrá recreación, aeróbicos y puntos de información como parte de la actividad.

Mañana jueves 10 de marzo volverá la Ciclovida Nocturna a Manizales, el evento de la Alcaldía que promueve la actividad física, la cultura y el esparcimiento. Será también la ocasión para seguir celebrando el Día de la Mujer, esta vez mediante un evento que convoca a los amantes de la bicicleta.

Habrá cierres viales en la Avenida Santander, entre la calle 62 y el Parque Fundadores, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. La invitación a quienes deseen asistir es que luzcan prendas de colores neón para darle colorido a la actividad.

“Desde la Secretaría del Deporte invitamos a la ciudadanía a ser parte de este espacio recreodeportivo, diseñado para compartir en familia. Queremos tener una noche especial llena de color y diversión”, dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.

En los sectores del Parque de la Mujer, Parque Fundadores y El Triángulo se tendrán clases de rumba y actividades para los niños, niñas y jóvenes. También habrá acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad a todos los asistentes. Diferentes grupos de ciclistas aficionados se darán cita en este evento.

Dato de interés

·        El Sistema Manizales en Bici tendrá habilitadas las estaciones de la Calle 52 y el Parque de la Mujer, entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m., para aquellos que deseen prestar una bicicleta y participar en la Ciclovida.

Ir al contenido