Buscar

Prográmese con tiempo para las Novenas Navideñas y conozca los cierres viales

  • En diferentes comunas de la ciudad la Administración Municipal viene realizando las tradicionales ´Novenas de Aguinaldos´, que buscan celebrar la Navidad con las familias manizaleñas. Esta semana se realizarán dos novenas con invitación abierta para toda la ciudadanía: la primera de ellas en cercanías a la media torta de Chipre y la segunda en la Glorieta San Rafael. Conozca aquí los cierres viales para que se programe.

En el marco de la estrategia ´Navidad para Todos´, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa su recorrido por algunas de las comunas de la ciudad, llevando felicidad a las familias manizaleñas y a los niños asistentes, con una programación variada en música y regalos.

Por ello durante esta semana, realizará dos grandes Novenas de Aguinaldos, donde están cordialmente invitados todos los ciudadanos que deseen reconectarse con las tradiciones navideñas y conocer los alumbrados más representativos de la capital caldense.

Para llevar a feliz término estas actividades, la Secretaría de Movilidad realizará algunos cierres viales en la ciudad. Aquí les contamos cuáles son:

  1. Novena en el sector de Chipre

Este martes 20 de diciembre se realizará la ´Novena para todos´ en Chipre, en cercanías de la Media Torta, razón por la cual habrá cierre total para vehículos en la calle 12 con carrera 17 a partir de las 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.

2. Novena en la Glorieta de San Rafael

El miércoles 21 de diciembre a las 7:30 p.m., se realizará la Novena de Aguinaldos debajo de la Glorieta de San Rafael. Por ello, tendremos cierre total en este punto en la calzada de descenso. Como alternativa, los vehículos deberán tomar la rotonda por la parte superior, para tener acceso a la Avenida Kevin Ángel.

“Para los eventos navideños de este martes y miércoles, nuestro Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito acompañarán todas las actividades, para brindar el control y la regulación pertinente en esta materia”, aseguró Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Comienzan los montajes de las tradicionales ´Fondas y Arrierías´

Desde hoy y hasta el próximo viernes 20 de enero, la Secretaría de Movilidad realizará cierre vial de la carrera 27 A con calle 54, detrás del colegio INEM, hasta la esquina de la Normal Superior de Manizales. Esto con el propósito de dar paso a la organización de las tradicionales Fondas y Arrierías que, año tras año, se realizan en el marco de la Feria de Manizales. La ruta alterna será la Avenida Paralela.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.
Ir al contenido