Buscar

Prográmese mañana con las actividades de la Alcaldía de Manizales para conmemorar el Día del Niño y la Niña

·        Se realizarán en el Parque Faneón y en el centro comercial Mallplaza.

Las secretarías de Desarrollo Social, Deporte y Agricultura, al igual que el Instituto de Cultura y Turismo (ICTM), tienen lista una programación para mañana sábado 30 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Nacional del Niño y la Niña.

Hay actividades culturales y deportivas a las que están invitados los menores de 13 años de la capital de Caldas. El epicentro de este evento será el Parque Faneón, en donde los encuentros serán desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Una programación especial para que los niños hasta los 13 años pasen un rato agradable. Estaremos acompañados del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y los equipos de las secretarías para procurar este espacio de esparcimiento, para regalarles una sonrisa a los pequeños de nuestra ciudad”, indicó David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

Habrá juegos, entrega de suvenirs y refrigerios. Así mismo, la Secretaría de Agricultura realizará mañana la actividad Mercado Campesino Kids, que ofrecerá productos frescos y a buen precio de nuestros productores rurales, complementado con actividades lúdicas para los niños y niñas.

Dato de interés

·        El Mercado Campesino Kids se realizará de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el segundo piso del centro comercial Mallplaza.

Te puede interesar

Ir al contenido