Buscar

Propietarios de vehículos públicos tendrán hasta el 28 de febrero para realizar el pago del impuesto de Circulación y Tránsito 2023

El impuesto de Rodamiento es un pago que todo propietario o poseedor de un vehículo de servicio público destinado al transporte de pasajeros, que se encuentre matriculado en la jurisdicción del municipio de Manizales, debe realizar por la circulación y tránsito del mismo.

Para realizar el pago, que se debe efectuar en una sola cuota antes del 28 de febrero, el propietario del vehículo, ya sea de taxi, bus, microbus, buseta, colectivo u otro, debe ingresar a https://impuestos.manizales.gov.co/, opción ´Rodamiento`. Allí digita el número de la placa del vehículo o el número de documento de cobro.

En caso de que el propietario no realice el pago antes del 28 de febrero, comenzarán a correr los intereses por mora en esta obligación tributaria a partir del primero (1) marzo.

Para brindar un mejor servicio a los usuarios, la Secretaría de Hacienda de Manizales ofrece atención en las oficinas móviles, ubicadas en los centros comerciales de Sancancio, Parque Caldas, Mallplaza, Cable Plaza y Fundadores, de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua.

Los contribuyentes también pueden realizar este pago en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, se la siguiente manera:

  • Lunes a jueves de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Te puede interesar

Ir al contenido