Buscar

¿Qué te hace feliz? Secretaría de Salud Pública se une a la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad que será mañana

  • La conmemoración es reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.
  • Se invita a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y a los particulares, así como a las instituciones educativas públicas y privadas a promover el día a través de actividades educativas y de concientización.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Salud Pública, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad, que se celebrará mañana 20 de marzo, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el año 2013 como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

La coordinadora del Programa de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública de Manizales, Lucía Franco Giraldo.

El propósito es generar articulación y compromiso interinstitucional, intersectorial y comunitario en el fomento de la felicidad y el autocuidado de la salud mental en los entornos hogar, escolar, laboral, institucional y comunitario.

Por esta razón, se invita a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y los particulares, así como instituciones educativas públicas y privadas a promover el Día Internacional de la Felicidad a través de actividades educativas y de concientización.

Ir al contenido