Buscar

Recuerde que hasta hoy hay plazo para pagar el impuesto de Rodamiento de vehículos Públicos. En cuanto a Industria y Comercio, hasta mañana puede acceder al descuento

  • Evite intereses por mora en Circulación y tránsito y aproveche el descuento por pronto pago en Industria y Comercio y sus complementarios de Avisos y Tableros.

Conozca a continuación los beneficios en materia tributaria a los que puede acceder entre hoy y mañana:

Circulación y Tránsito de Vehículos Públicos

Recuerde que solo hasta hoy 30 de marzo puede realizar el pago sin intereses por mora del impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos Públicos. Ingrese a https://impuestos.manizales.gov.co/ opción `Rodamiento ́. Allí puede hacer el pago en línea ingresando la matrícula de su vehículo público.

Industria y Comercio

¡Aproveche el descuento del 8% por pronto pago en Industria y Comercio! Este beneficio estará disponible solo hasta mañana viernes 31 de marzo.

Realice la declaración en https://impuestos.manizales.gov.co/ opción `Industria y Comercio´, en este mismo portal puede hacer el pago en línea.

Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales.

Puntos de pago

  • Internet: puede realizar el pago ingresando a https://impuestos.manizales.gov.co/.
  • Oficinas móviles: ubicadas en los centros comerciales de Sancancio, Parque Caldas, Mallplaza, Cable Plaza y Fundadores,  desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua. El pago en estos puntos es solo con tarjeta crédito o débito.
  • Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales: de lunes a jueves de 7:30 a.m. 11:30 a. m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m; y los viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p.m.

Te puede interesar

Ir al contenido