- El martes 18 de marzo a partir de las 8:00 a.m. agricultores locales ofrecerán sus productos en la plazoleta de la Alcaldía.
- En la jornada, los ciudadanos encontrarán más de 100 productos frescos, transformados y a precios favorables.

Regresa el programa Mercado Campesino este martes 18 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales. Los agricultores inscritos en el programa recibieron durante enero y febrero diferentes capacitaciones para potencializar sus conocimientos, además de las diferentes pruebas para garantizar la salud de los productores e inocuidad para el manejo de los productos.
La Ingeniera de Alimentos de la Secretaría de Agricultura, María del Pilar Cardona, manifestó: “los invitamos a que nos acompañen en nuestro primer Mercado Campesino que se llevará a cabo el próximo martes 18 de marzo en la plazoleta de la Alcaldía. En este mercado 29 productores de la zona rural del municipio ofrecerán más de 100 productos entre frescos y transformados, muestra de la riqueza y diversidad de nuestra producción local”.
Audio: Ingeniera de Alimentos de la Secretaría de Agricultura, María del Pilar Cardona.
El espacio es una excelente oportunidad para comprar productos frescos y de calidad; conocer de cerca el trabajo de nuestros agricultores y fortalecer los lazos con la comunidad.