Buscar

¡Regresa el Reinado Popular para la elección de la Reina de la Feria de Manizales 2024-2025!

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de mayo
  • La Velada de Elección y Coronación será el 17 de agosto

La tradición y la belleza se unen nuevamente en la ciudad de Manizales con el regreso del reinado popular para la elección de la nueva soberana de la versión 68° de la Feria de Manizales, la cual se celebrará en enero del 2025.

Con este certamen se busca resaltar el encanto y el talento de las mujeres manizaleñas que representarán con orgullo a las 12 comunas y 9 corregimientos de la ciudad.

Para participar en esta emocionante experiencia, las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujer
  • Ser residente de Manizales o haber vivido en la ciudad por 5 o más años.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad
  • Ser bachiller
  • Ser soltera
  • No tener hijos
  • Residir en la comuna o corregimiento que va a representar
  • Carecer de antecedentes penales o medidas correctivas
  • No haber sido modelo de ropa interior ni de páginas de contenidos para adultos.
  • Estar afiliada a EPS o SISBÉN.

Las inscripciones están oficialmente abiertas a partir de hoy y se extenderán hasta el 13 de mayo. Las interesadas podrán inscribirse completando un formulario virtual y adjuntando la documentación requerida.

Una vez finalizado el periodo de inscripciones, se procederá a validar la información y la documentación aportada por cada aspirante. Posteriormente, se publicará un listado oficial de las seleccionadas para continuar a la etapa de los reinados, que se llevarán a cabo en las diferentes comunas y corregimientos de Manizales de acuerdo al número de aspirantes inscritas.

Estos eventos locales iniciarán el 15 de junio y culminarán el 11 de agosto, durante los cuales se seleccionarán a las candidatas que representarán a cada comuna y corregimiento en la Velada de Elección y Coronación, programada para el 17 de agosto en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

La Reina de la 68° Feria de Manizales será elegida entre las destacadas representantes de cada sector de la ciudad, en una noche llena de elegancia y tradición, donde se exaltará la belleza y el talento de la mujer manizaleña.

“Invitamos a todas las jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, que deseen participar en este certamen, a inscribirse y mostrar su talento, gracia y compromiso con nuestra ciudad.  Este reinado no solo busca exaltar la belleza externa, sino también destacar el liderazgo, la solidaridad y el compromiso social de la mujer manizaleña. Estamos seguros de que con la participación de todas, lograremos elegir a una digna representante que llevará en alto el nombre de Manizales en la versión 68° de la Feria de Manizales”, indicó Claudia Amanda Vallejo, Líder de Protocolo Promotora de Eventos y Turismo.

Claudia Amanda Vallejo Usquiano, Líder de Protocolo Promotora de Eventos y Turismo

Las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/zxfMad1bL5aAyjdC7

Para mayor información sobre el evento, podrán contactarse vía Whatsapp al número 3011645790 o al correo reinadopopularmanizales@gmail.com

Los requisitos también podrán ser consultados en la página web de la feria www.feriademanizales.gov.co

Ir al contenido