Buscar

Restablecido el servicio de energía eléctrica en el Megacolegio de San Sebastián

·        El daño generado se registró por las fuertes lluvias que asentaron la construcción del plantel educativo.

·        Mañana se retoma el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La Alcaldía de Manizales restableció el servicio de energía eléctrica en el Megacolegio de San Sebastián, interrumpido por un daño en la subestación eléctrica de la institución educativa por las fuertes lluvias.

La acción de la Alcaldía de Manizales permitió el restablecimiento del servicio eléctrico de manera prioritaria, atendiendo las necesidades de la comunidad educativa. La intensidad de las precipitaciones hizo que se asentara la construcción del Megacolegio, lo que generó las afectaciones.

Germán Alonso Damián Restrepo, profesional universitario del Área de Planeación de la Secretaría de Educación de Manizales

“Se adelantaron reparaciones en la planta física, pudiendo restablecer el servicio y las actividades de la población estudiantil”, explicó Germán Alonso Damián Restrepo, profesional universitario del Área de Planeación de la Secretaría de Educación de Manizales.

De igual forma, mañana viernes volverá al Megacolegio el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Dato de interés

·       Actualmente, la Alcaldía realiza las gestiones necesarias para desarrollar otras adecuaciones y mantenimientos correctivos en el servicio de energía y la planta eléctrica de la institución.

Te puede interesar

Ir al contenido