Buscar

Se amplió convocatoria para aspirar a becas de maestría

·       Hasta el momento, mediante el Fondo de Becas Manizales Más Innovadora, se han apoyado 50 proyectos de investigación de becarios de las primeras tres cohortes. La apertura de la convocatoria es para la cuarta cohorte, mediante la cual se pretenden apoyar 10 investigaciones más.

Dos semanas más de plazo tendrán los interesados en la convocatoria para obtener beca de maestría en Manizales, estrategia que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal, a través del Laboratorio de Innovación Pública, de Suma y sus universidades vinculadas, es decir, Universidad de Caldas, Universidad Nacional, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma y Universidad Católica.

Óscar Andrés Jiménez, coordinador de la estrategia Clave ODS en Manizales.

“Seguimos invitando a los estudiantes de maestría de la ciudad para que se presenten al Fondo de Becas Manizales Más Innovadora en su cuarta cohorte. La idea es que aprovechen esta oportunidad, para lo cual se extendió el plazo de la convocatoria hasta el 15 de noviembre”, explicó el coordinador de la estrategia Manizales en Clave ODS, Óscar Andrés Jiménez.

Cabe destacar que en esta dinámica serán elegidos 10 estudiantes de maestría, que ya cuenten con aprobación de su proyecto de grado, cuya investigación esté relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), y que el enfoque de investigación esté aplicado parcial o totalmente a Manizales. Por último, que hayan diligenciado el formulario en https://cutt.ly/rV19sON o  https://cutt.ly/8V19ghE

Según Óscar Andrés Jiménez, el 30 de noviembre de 2022 se darán a conocer los nombres de los 10 seleccionados en esta nueva cohorte.

Hasta el momento, la estrategia ha permitido beneficiar a 50 estudiantes de maestría con sus trabajos de grado.

Dato de interés

·        Por intermedio del Fondo de Becas Manizales Más Innovadora se apoya con $8 millones a cada uno de los estudiantes, tanto en efectivo como en descuentos de matrícula.

Te puede interesar

Ir al contenido