Buscar

Asumió el nuevo jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud

  • El reto es implementar políticas de atención y generación de oportunidades para Infancia, Adolescencia y Juventud mediante el fortalecimiento de las iniciativas juveniles.
  • Simón Ramírez, jefe de la oficina, priorizará la participación juvenil, alineada con el plan de gobierno.

Simón Ramírez González fue elegido como el jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social. El nuevo funcionario es abogado de la Universidad de Manizales y actualmente realiza una especialización en Contratación Pública.

Desde la oficina que lidera tiene el reto de implementar políticas de atención y generación de oportunidades para Infancia, Adolescencia y Juventud, mediante el fortalecimiento de las iniciativas juveniles, con el fin de desarrollar las capacidades intelectuales, artísticas, deportivas, y lúdicas de los jóvenes.

Ramírez González señaló la importancia de “priorizar la participación juvenil, alineados al plan de desarrollo, con programas como Jardín Nocturno, liderado por el alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, con un gobierno en serio, con garantías reales que mejore la empleabilidad, oportunidades en educación, entre otras cosas”.

Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, Simón Ramírez González.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social, lidera programas sociales, de juventud, plataforma juvenil, gabinete juvenil e infancia.

Ir al contenido