Se empezaron a tapar los huecos de Manizales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

• En espacios de las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación y otras.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, anunció que ya se empezaron a tapar los huecos en el municipio. Habló de las calles que son intervenidas con obras de mejoramiento vial.

El mandatario señaló que están detectados puntos críticos en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, entre otras.

“Este año hemos decidido aumentar el presupuesto. Invertimos ahora $12 mil millones, una cifra superior por $9 mil millones respecto a la del año pasado. Estamos trabajando en las obras de alto impacto para el desarrollo y bienestar de Manizales, al igual que en las intervenciones de reparación de la malla vial”, mencionó el alcalde.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales

Son cerca de 30 huecos priorizados, entre los cuales se destacan:

• Carrera 8F, al lado de la cancha de El Porvenir.
• Calle 47 con carrera 20, barrio La Primavera.
• Calle 66C con carrera 41D, barrio Las Colinas.
• Carrera 18 entre calles 18 y 17, sector Los Agustinos.
• Calle 50 con carrera 17A, barrio San Jorge.
• Carrera 22 entre calle 46 y 46A, barrio San Jorge.
• Carrera 15 con calle 27, barrio San José.
• Carrera 14 con calle 27, barrio San José.
• Carrera 8B con calle 57D1, barrio Villa Café.
• Avenida José Restrepo del barrio Villa Pilar.

De igual forma, el alcalde mencionó que en próximas semanas comenzarán los mejoramientos viales en calles de las comunas Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte. “Hacemos estos trabajos a través de procesos transparentes, que cumplen con los criterios de la contratación pública. Todos participan por igual a la hora de aspirar por estas licitaciones”, agregó Marín Correa.

Así mismo, reiteró que su Administración dedica los mayores esfuerzos a las obras estratégicas, las cuales fortalecerán el bienestar y desarrollo de Manizales, tales como la PTAR Los Cámbulos, el proyecto Campus Manizales y la restauración de la Escuela Juan XXIII, que ya están en ejecución. Por su parte, la Línea 3 del Cable Aéreo se encuentra en proceso de licitación.

Sin olvidar que la actual Administración ya entregó 23 obras públicas, entre las que están el Parque Faneón, la vía principal de Bosques del Norte, 12 parques de la Ruta de las Aves en diferentes barrios, las obras de renovación del Estadio Palogrande, el bulevar de La Enea, la cancha sintética del Bajo Tablazo, el Skatepark de La Carola, la vía Centenario, las canchas multifuncionales de Las Colinas y Malhabar, entre otras.

Ir al contenido