Buscar

Se entregaron las obras de la fase II en el Velódromo de la Universidad de Caldas

  • En esta fase se realizó con recursos propios la repavimentación de la capa asfáltica del velódromo y la adecuación de la pista atlética. La inversión fue de $600 millones.

Con una nueva capa asfáltica totalmente renovada y una pista atlética en carboncillo, amaneció la Unidad Deportiva de la Universidad de Caldas. Ciclistas, atletas y futbolistas ya pueden practicar los tres deportes de manera simultánea, gracias a las obras que se realizaron en este sitio, convirtiéndose así en un recinto deportivo de primer nivel para todos los manizaleños.

“Dejamos un escenario en óptimas condiciones para la formación, el disfrute y la recreación de las personas de Manizales. Esperando que lo cuiden y lo utilicen de la mejor manera”, señaló Lady Yanery Hincapié Rozo, secretaria del Deporte de Manizales.

Recordamos que en la primera fase se remplazó una cancha en arena que se tenía, por una en césped sintético; además del cerramiento perimetral. La inversión fue de $ 2 mil 300 millones en un convenio entre la Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, Susuerte y Universidad de Caldas.

El escenario deportivo se podrá usar en los horarios de 4:30 a.m. a 11:50 p.m. Para el uso de la cancha sintética deberá reservarse de manera previa en la Oficina de Escenarios Deportivos, ubicada en el Coliseo Mayor.

Dato de interés

  • La segunda fase se realizó con recursos propios de la Alcaldía de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido