Buscar

Secretaría de Desarrollo Social se une a la Semana de la Participación Ciudadana

  • Se realiza del 27 de febrero al 5 de marzo.
  • Organizada por Personería y Contraloría General de Manizales.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, apoya la Semana de la Participación Ciudadana, que organizan la Personería y la Contraloría General de Manizales. La actividad se desarrolla del 27 de febrero al 5 de marzo y tiene como objetivo garantizar el derecho a la participación de los ciudadanos.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

Esta conmemoración inició el pasado sábado con un recorrido por los barrios de la Comuna San José, a la que asistió el secretario de Desarrollo Social, David Islem Ramírez García, en representación de la Administración Municipal. El servidor público orientó acerca de la gestión que realizan las diferentes secretarías de la Alcaldía de Manizales.

Diana Marcela Díaz Hernández, secretaria de la Junta de Acción Comunal sectores Asís-Jazmín

Así mismo, resolvió las inquietudes de los líderes de las juntas comunales y locales que asistieron al encuentro. En compañía del Personero de Manizales, Fernando Arcila, se socializaron mecanismos de participación y veeduría que la ciudadanía puede implementar para garantizar sus derechos.

En las jornadas de la semana están programadas actividades académicas, artísticas, culturales y cívicas con la intervención de entes públicos y privados que promueven la acción ciudadana en Manizales.

Dato de interés

Ir al contenido