Buscar

Con `Murmullos Invisibles`, la Secretaría de Gobierno busca prevenir las conductas que afecten la convivencia

  • En el auditorio del comando de la Policía Metropolitana de Manizales se llevará a cabo en la tarde de hoy esta estrategia, que busca prevenir todas las conductas que afectan la tranquilidad y la sana convivencia en la ciudad.

Esta estrategia terapéutica teatral la implementa la Secretaría de Gobierno en instituciones educativas de Manizales, con un enfoque hacia la comunidad, que puede asistir gratuitamente a participar de ella. La cita es hoy a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Policía Metropolitana.

Los invitamos para que nos acompañen y disfruten de una puesta en escena que busca prevenir hechos de intolerancia en la ciudad de Manizales.  El objetivo es prevenir el riesgo en materia de acoso escolar, riñas y consumo de estupefacientes en niños, jóvenes y adultos”, aseguró Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Esta estrategia comprende una puesta en escena donde se recrean hechos de la vida real relacionados con problemáticas que vivieron menores de edad y que, a través del teatro, se busca sensibilizar dichas situaciones o problemas que están viviendo muchas de las personas asistentes en sus hogares o en los colegios.

Vamos a focalizar el día de hoy  a la comunidad en general y funcionarios de entidades relacionadas con el manejo de los niños y jóvenes de la ciudad de la capital de Caldas”, señaló Mejía Grand.

La Secretaría de Gobierno de Manizales, además de los operativos que realiza constantemente, busca realizar actividades terapéuticas con el fin de buscar casos de la vida real que se puedan prevenir a tiempo y no ocasionen conflictos que afectan la convivencia ciudadana.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Dato de interés

  • La obra de teatro la realizará la Corporación Hablando por los niños.
Ir al contenido