Buscar

Secretaría de Gobierno tiene abierta la convocatoria para integrar el Comité Municipal de Libertad Religiosa

  • Hasta el 25 de marzo hay plazo para inscribirse.
  • Por mandato del Acuerdo Municipal 1086 de junio de 2021, proferido por el Concejo de Manizales.

La Secretaría de Gobierno de Manizales hace un llamado para conformar el Comité Municipal de Libertad Religiosa. La invitación es para entidades religiosas, federaciones y confederaciones religiosas, sectores académicos y ciudadanos.

El objetivo del Comité es plantear líneas estratégicas de la Política de Libertad Religiosa, creada por disposición del Concejo Municipal.

Se busca que esta organización no solo esté integrada por las comunidades religiosas, sino también por ciudadanos ateos o agnósticos, en vista de que las políticas deben ser incluyentes y la finalidad es tender puentes de entendimiento entre distintas formas de pensamiento.

En este sentido, la Secretaría de Gobierno tiene planeado realizar varios conversatorios con diferentes sectores con el fin de dar a conocer las acciones que se desarrollan desde la Oficina de Libertad Religiosa de la Alcaldía de Manizales. 

Dato de interés

  • Las postulaciones pueden hacerse por medio del 321 707 4661 y el correo asuntos.religiosos@manizales.gov.co. A estos medios puede enviar su hoja de vida. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo.
Ir al contenido