Buscar

Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana velarán por la seguridad en las actividades por el cumpleaños 173 de Manizales

·       En Puesto de Mando Unificado realizado este lunes, las autoridades informaron que todo está listo para velar por la seguridad en la celebración municipal. Desde la Secretaría de Gobierno se está exigiendo a cada uno de los organizadores que cumpla con los permisos legales para la realización de las actividades programadas.

En Puesto de Mando Unificado celebrado este lunes se finiquitaron todos los detalles de cara a la programación del cumpleaños 173 de Manizales, especialmente en lo relacionado con los dispositivos de seguridad y la expedición de permisos necesarios para el normal desarrollo de las actividades programadas.

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, informó que desde esta entidad y por parte de la Policía Metropolitana se realizarán operativos constantes para monitorear la seguridad en cada uno de los eventos.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Asimismo, los inspectores urbanos de Policía realizarán un monitoreo detallado, con base en la programación del aniversario de Manizales, a la vez que estarán atentos para que todos los eventos programados cuenten con la documentación necesaria para funcionar.

Desde ya, un grupo de más de 600 policías y personal interdisciplinario de las Comisarias de Familia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tendrán la misión de evitar que se registren hechos que alteren el orden público. Además, se tendrá especial cuidado con los menores de edad, con el fin de que no participen en eventos donde haya consumo de bebidas alcohólicas.

De igual forma, se velará para que se cumpla lo consignado en el Decreto 226, que prohíbe la circulación de menores de edad en el espacio público después de las 11.00 p.m.

Dato de interés:

·        El próximo sábado 15 de octubre se realizará un nuevo Puesto de Mando Unificado.

Ir al contenido