● El encuentro se realizó en el despacho de la dependencia municipal. Allí estuvo el presidente de la corporación Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, y su equipo financiero.
Personal de las secretarías de Hacienda y Deporte de Manizales se reunieron hoy con el presidente del Once Caldas S.A., Tulio Mario Castrillón, y con su equipo de trabajo. El objetivo de esta reunión fue evaluar alternativas que favorezcan al club en materia tributaria.
John Alexander Alzate Quiceno y Carlos Alberto Arias Jiménez, jefes de las carteras de Hacienda y Deporte, respectivamente, escucharon las inquietudes del club en este encuentro en el que se evaluaron diferentes peticiones relacionadas con el Impuesto Municipal de Espectáculos Públicos, el cual se destina para el deporte y sus escenarios.
Además, se propuso establecer mesas de trabajo para revisar algunos aspectos del comodato del Estadio Palogrande con el fin de brindarle un apoyo al equipo en su uso y administración.
“Quisimos identificar alternativas para trabajar mancomunadamente con esta entidad tan querida para los manizaleños. De parte de la Administración existe toda la voluntad a la hora de apoyar al equipo”, explicó Alzate Quiceno.
Es así como la Administración Municipal está comprometida con el fortalecimiento y acompañamiento a la Corporación Once Caldas, debido a que es una marca que moviliza la economía local y representa el espíritu deportivo de los manizaleños en los niveles local, nacional e internacional.
Dato de interés
· La próxima mesa de trabajo con el Once Caldas S.A. se realizará el próximo 6 de abril, fecha en la que se hará seguimiento y continuidad a los compromisos adquiridos.