Buscar

Secretaría de Hacienda de Manizales acordó mesas de trabajo con el Once Caldas S.A. para atender sus inquietudes tributarias

●       El encuentro se realizó en el despacho de la dependencia municipal. Allí estuvo el presidente de la corporación Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, y su equipo financiero.

Personal de las secretarías de Hacienda y Deporte de Manizales se reunieron hoy con el presidente del Once Caldas S.A., Tulio Mario Castrillón, y con su equipo de trabajo. El objetivo de esta reunión fue evaluar alternativas que favorezcan al club en materia tributaria.

John Alexander Alzate Quiceno y Carlos Alberto Arias Jiménez, jefes de las carteras de Hacienda y Deporte, respectivamente, escucharon las inquietudes del club en este encuentro en el que se evaluaron diferentes peticiones relacionadas con el Impuesto Municipal de Espectáculos Públicos, el cual se destina para el deporte y sus escenarios.

Además, se propuso establecer mesas de trabajo para revisar algunos aspectos del comodato del Estadio Palogrande con el fin de brindarle un apoyo al equipo en su uso y administración.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales

“Quisimos identificar alternativas para trabajar mancomunadamente con esta entidad tan querida para los manizaleños. De parte de la Administración existe toda la voluntad a la hora de apoyar al equipo”, explicó Alzate Quiceno.

Es así como la Administración Municipal está comprometida con el fortalecimiento y acompañamiento a la Corporación Once Caldas, debido a que es una marca que moviliza la economía local y representa el espíritu deportivo de los manizaleños en los niveles local, nacional e internacional.

Dato de interés

·        La próxima mesa de trabajo con el Once Caldas S.A. se realizará el próximo 6 de abril, fecha en la que se hará seguimiento y continuidad a los compromisos adquiridos.

Te puede interesar

Ir al contenido