Secretaría de las TIC impulsará una microrueda de empleo juvenil con vacantes en varias empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, y la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa) realizarán una microrueda de empleo el próximo martes 26 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Se ofertarán 200 vacantes en articulación con varias empresas de la ciudad, entre ellas Emergia, Uno 27, G y J Integración, Iván Botero Gómez, Contactamos, Súper de Alimentos y Funeraria La Aurora.

Entre los perfiles requeridos para cubrir estos puestos de trabajo se encuentran: operarios de planta, asesores comerciales, vendedores de temporada, asesores call center, supervisor comercial externo – polifuncionales, supervisor comercial de call center, agente de call center y ventas.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Los jóvenes interesados en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida. Para ello pueden asistir al Centro Empresarial Capitalia, segundo piso, ubicado en la carrera 23 No. 62-39.

De esta forma, facilitamos oportunidades para que los jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad que están buscando empleo encuentren alternativas laborales.

Dato de interés

  • En el pilar de Empleo Juvenil del Pacto por los Jóvenes, la Alcaldía de Manizales invierte $6 mil 100 millones para beneficiar a 10 mil 151 jóvenes, con puestos de trabajo en obras públicas y en la Alcaldía, una agencia de empleo juvenil, formación para el trabajo y en bilingüismo, apoyo a emprendimientos a cargo de jóvenes, entre otras estrategias.
Ir al contenido