Buscar

Secretaría de Medio Ambiente, Aguas de Manizales y Corpocaldas visitaron 14 casas de la vereda Cuchilla del Salado que requieren el servicio de alcantarillado

·        El objetivo es determinar si es necesario cambiar o mejorar el tratamiento de las aguas residuales de cada vivienda.

La Secretaría de Medio Ambiente, Aguas de Manizales y Corpocaldas estuvieron en un sector de la vereda Cuchilla del Salado en donde 14 viviendas requieren el servicio de acueducto y alcantarillado.  

El equipo institucional realizó esta visita de seguimiento con el objetivo de determinar las condiciones socioeconómicas y técnicas de las viviendas. Igualmente, trabajadores sociales recopilaron con encuestas datos de salud de quienes viven en estos hogares.

Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales

Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales, indicó: “revisamos junto a los técnicos las diferentes alternativas para darle cumplimiento a una sentencia de acción popular que establece la construcción del alcantarillado”.

También fueron evaluadas las condiciones de los terrenos, como parte de las gestiones necesarias. En este sentido, se tiene la intención de dar soluciones individuales a cada una de las casas para que tengan el servicio. 

Dato de interés

·        Este proceso continuará en el mediano plazo con el objetivo de brindar una solución a estas viviendas.

Te puede interesar

Ir al contenido