Buscar

Secretaría de Medio Ambiente entregará Reconocimiento ‘Manizales Sostenible’

  • Se entregará a personas que hayan aportado al proceso de construcción de los procesos ambientales

El próximo 12 de diciembre la Secretaría de Medio Ambiente entregará el reconocimiento “Manizales Sostenible” a todos aquellos que hayan ratificado su compromiso en protección de los ecosistemas y la biodiversidad del territorio.

El encuentro se realizará en el Hotel Carretero, en donde se entregará un reconocimiento simbólico y se les mostrará a los asistentes las acciones desarrolladas durante todo el año en la secretaría.

“Aquellos reconocimientos serán entregados a personas e instituciones que han mostrado un compromiso por la protección de los ecosistemas y la biodiversidad de nuestro territorio, esto es una muestra de agradecimiento que la administración municipal quiere dar a todas estas instituciones y personas que trabajan y muestran lo que se está haciendo por nuestra ciudad”, indicó el secretario de Medio Ambiente Carloman Londoño Llano.

Carloman Londoño Llano, secretario de Medio Ambiente.

Se contará con la presencia de empresas que durante todo el año han estado comprometidas con el ambiente, colectivos ambientales, colegios, universidades y ciudadanía en general, todo esto con el fin de que sigan comprometidos con los proyectos que se realizan.

Se premiarán 8 categorías las cuales son:

  1. Instituciones educativas
  2. Organizaciones ambientales
  3. Empresas
  4. Toda una vida- líder representativo
  5. Investigación ambiental
  6. Periodismo ambiental
  7. Expresión artística
  8. Servidor público o colaborador comprometido con el ambiente

Dato de interés

  • Quien este interesado en participar en alguno de los procesos que desarrollamos desde la Secretaría de Medio Ambiente pueden escribir al siguiente correo contacto@manizales.gov.co .

Te puede interesar

Ir al contenido