Secretaría de Medio Ambiente entregó 31 reconocimientos ‘Manizales Sostenible’

  • La entrega de estos importantes reconocimientos a las estrategias ambientales que incentivan el trabajo realizado durante el último año por una ciudad mucho más verde, fueron entregados por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa; la gestora social, Valentina Acevedo, y el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño.

Los reconocimientos «Manizales Sostenible” destacaron el trabajo que durante todo el año ejecutaron líderes de diferentes proyectos ambientales, que hicieron parte de la construcción de una ciudad más verde y más sostenible.

Estos 31 reconocimientos, entregados por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa; la gestora social, Valentina Acevedo, y el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño, contaron además, con la presencia de gerentes de empresas, instituciones educativas, grupos ambientales de investigación y periodismo ambiental, articulados con la Administración Municipal por una región más sostenible.

“Se hizo un reconocimiento muy especial a empresas públicas, privadas, instituciones y personas particulares que trabajan constantemente para generar procesos de sostenibilidad ambiental en nuestros territorios. Desde la Administración Municipal quisimos exaltar este compromiso que día a día desarrollan para hacer de Manizales una ciudad más sostenible”, señaló el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

Carloman Londoño Llano, secretario de Medio Ambiente.

Las diferentes categorías en las cuales se entregaron estos reconocimientos fueron:

  1. Instituciones Educativas
  2. Organizaciones Socioambientales
  3. Empresas
  4. Toda una vida
  5. Investigación Ambiental
  6. Periodismo Ambiental
  7. Expresión Artística
  8. Servidor Público o Colaborador

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Ir al contenido