Buscar

Secretaría de Movilidad advierte sobre cadena falsa que ofrece amnistía en multas de tránsito

  • Por whatsapp y otras redes sociales está circulando una información sobre amnistías en multas de tránsito, donde además invitan a la ciudadanía a ingresar a un link, hecho que acaba de desmentir la Secretaría de Movilida de Manizales, entidad que advirtió que se trata de una cadena falsa.

En los últimos días el call center de los servicios de tránsito han recibido numerosas llamadas de ciudadanos preguntando por la información que circula por Whatsapp relacionada con amnistías para el pago de multas de tránsito. Los mismos quejosos incluso dan cuenta de que en el mensaje invitan a ingresar a un link. Por esta razón la Secretaría de Movilidad advirtió sobre la falsedad del anuncio e invitó a los ciudadanos a no caer en estas cadenas falsas.

Al respecto, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales aseguró: ”Les recuerdo a todos los ciudadanos manizaleños en dirigirse a los canales oficiales o a la Secretaría de Movilidad y preguntar acerca del paso a paso de los trámites a realizar; bien sea por expedición de licencias, pago de multas o cualquier otro trámite asociado a la Secretaría de Movilidad”.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

En este orden, los ciudadanos que deban multas de tránsito en la capital de Caldas deben tener presente que esta información sobre amnistía para la cancelación de las mismas es falsa.

Dato de interés

  • En la información falsa circulada por redes sociales invitan a la ciudadanía a ingresar a un link, Secretaría de Movilidad invita a abstenerse de ingresar al mismo y así evitar cualquier ataque cibernético.
Ir al contenido