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Secretaría de Movilidad propició encuentro con las empresas de transporte de servicio público colectivo para buscar soluciones a necesidades de los usuarios

  • La revisión de rutas es una de las solicitudes más constantes.
  • Estas acciones son un paso más hacia el progreso en la movilidad de Manizales.

En una reunión realizada en la Secretaría de Movilidad, el secretario, Juan Felipe Álvarez, se reunió con los gerentes de las empresas de transporte público colectivo de Manizales, con el objetivo de abordar los principales desafíos que enfrentan los manizaleños en su sistema de movilidad.

Durante el encuentro, que reunió a representantes de las empresas de buses, busetas y microbuses, se discutieron múltiples temas para mejorar la calidad del servicio y atender las necesidades de la comunidad. Entre los aspectos tratados se destacaron los planes de rodamiento y las rutas actuales que cubren el transporte dentro de la ciudad.

El secretario de Movilidad de Manizales, Juan Felipe Álvarez.

El secretario subrayó la importancia de recibir las inquietudes y requerimientos de los ciudadanos, afirmando que: “hemos recibido frecuentemente en la Secretaría de Movilidad comentarios sobre la necesidad de optimizar el servicio de transporte”. El funcionario también hizo énfasis en el manejo adecuado de las áreas de ascenso y descenso de pasajeros, un tema que ha generado preocupación entre los usuarios y que se incluyó en la agenda de trabajo, teniendo en cuenta que se trata de la seguridad para pasajeros y conductores, pero también que haciendo el uso correcto de los paraderos, se evitan congestiones vehiculares.

Las empresas de transporte público mostraron positiva disposición para colaborar con la Administración Municipal, lo que abre la puerta a propuestas concretas para mejorar la movilidad en Manizales; con esta reunión, la Secretaría de Movilidad busca garantizar un servicio eficiente para los manizaleños. Las acciones resultantes de este diálogo esperan contribuir a una mejor experiencia de movilidad en la ciudad.

Se espera que en las próximas semanas se realicen más encuentros y se implementen soluciones que respondan a las inquietudes presentadas por los usuarios del transporte público, así como las expuestas por las empresas.

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