Buscar

Secretaría de Obras Públicas abrió tres procesos de mínima cuantía para reparar puntos críticos de la ciudad

  • Se realizará el mantenimiento y reparación de la malla vial en los sectores de El Cable, Chipre y Centro Histórico.

La Secretaría de Obras Públicas abrió tres procesos de mínima cuantía por un valor aproximado de $ 55 millones, cada uno, para hacer el mantenimiento y rehabilitación de la malla vial en los sectores de El Cable, Chipre y Centro Histórico.

El objetivo es reparar el pavimento de los puntos críticos de Manizales sobre la Avenida 12 de octubre, entre el Parque del Agua y la Torre de Chipre; la carrera 23b entre calles 64 y 65, alrededor de Juan Valdez Café de El Cable; y en el Centro, entre las calles 15 y 30, y las carreras 18 y 27.

Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas de Manizales

“Estas son unas intervenciones que se venían reclamando en la ciudad desde hace mucho tiempo, ya que estas calles principales llevaban entre 5 y diez años sin reparar y necesitan especial atención”, señaló Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas.

Se harán reparaciones en concreto rígido de aproximadamente 240 metros cuadrados y en pavimento asfáltico de 650 metros cuadrados.

Dato de interés

  • Los procesos de mínima cuantía MIC-186-2021, MIC-187-2021, MIC-188-2021 son de consulta pública y se pueden encontrar en la plataforma SECOP II.
  • Se espera iniciar la fase de adjudicación de los tres procesos el próximo lunes.

Te puede interesar

Ir al contenido