Secretaría de Obras Públicas inició la pavimentación de 550 metros lineales de vía en Bosques del Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • La comunidad insistió en el mantenimiento de la calle durante seis años.
  • Se generaron más de 35 empleos para los habitantes del sector.

La Secretaría de Obras Públicas inició la pavimentación de 550 metros lineales de vía entre el Cisco y la Casa de la Justicia del barrio Bosques del Norte. Este proyecto, cercano a los $ 1.250 millones, generó empleo a más de 35 personas del sector y se estima que su ejecución sea de dos meses. 

Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas de Manizales

Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas, señaló que: “Estamos dando inicio a la aplicación del concreto para reemplazar el existente. Esta es otra de las obras importantes dentro del Pacto por la reactivación y el crecimiento económico de Manizales, que beneficia directamente a los barrios de San Sebastián y Bosques del Norte”. Además, el jefe de cartera indicó que la comunidad venía insistiendo en el mantenimiento de esta vía desde hace alrededor de seis años.

César Tabares Ríos, presidente de la JAC de Bosques del Norte

César Tabares Ríos, presidente de la Junta de Acción Comunal de Bosques del Norte, expresó: “Estamos muy contentos con la obra que se viene desarrollando en nuestro barrio. Esta obra, que tanto estábamos esperando, va a tener una vida de aproximadamente 40 años y va a beneficiar a toda esta gran comunidad”.

Se recuerda a la ciudadanía que, durante este tiempo, la movilidad por la zona tiene un ligero cambio para permitir el desarrollo de los trabajos. El desvío vehicular debe hacerse por la carrera 4F, con la habilitación de las calles 48I, 48F y 48E, así como de la carrera 3C.

Dato de interés

  • La Alcaldía de Manizales sigue trabajando en la reparación de vías en las 12 comunas para mejorar el acceso a muchos barrios que desde años atrás necesitaban reparación.
Ir al contenido