Secretaría de Planeación de Manizales avanza en alternativas para tener un mejor aprovechamiento económico del espacio público

·       A través de la Secretaría de Planeación, la Alcaldía de Manizales trabaja con la Universidad de Antioquia en una estrategia para lograr un mejor aprovechamiento económico del espacio público.

Buscando aportar a la competitividad de la ciudad, la Secretaría de Planeación en cooperación con la Universidad de Antioquia trabajan en mecanismos para promover un mejor Aprovechamiento Económico del Espacio Público (AEEP), estrategia que contribuirá a fortalecer la reactivación económica liderada por la Administración Municipal.

En el marco de esta iniciativa se han fomentado diferentes canales, como la siguiente página web https://www.aeepmanizales.com/, para que los ciudadanos contribuyan con sus ideas y opiniones sobre cómo aprovechar mejor las zonas públicas del municipio para fines económicos.

Con esta apuesta, la Alcaldía de la Manizales Más Grande plantea fortalecer los emprendimientos de la ciudad, estimular la economía local y la generación de nuevos empleos.

El próximo viernes 24 de junio se presentarán en la Sala Cumanday del Teatro Los Fundadores los resultados del diagnóstico elaborado acerca del aprovechamiento económico del espacio público en Manizales. La idea es poder tener una mejor utilización de ese espacio.

“Lo que queremos es generar un escenario en el cual todos oponemos y construyamos entre todos el espacio público de nuestra ciudad”, comentó Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de Manizales

Dato de interés

·        Los ciudadanos pueden dejar sus opiniones y sugerencias en el siguiente link: https://www.aeepmanizales.com/cont%C3%A1ctenos

Ir al contenido