Buscar

Secretaría de Salud Municipal presenta equipo de la Unidad de Salud Ambiental

  • Personas inescrupulosas están suplantando la identidad de personal de la entidad en diferentes establecimientos públicos de la ciudad.

La Secretaría de Salud Pública a través de la Unidad de Salud Ambiental, realiza visitas de Inspección, Vigilancia y Control Sanitario a todos los establecimientos comerciales de la ciudad, con su personal técnico y profesional debidamente identificado con el carné y con los instrumentos de visita con el logo de la Alcaldía de Manizales.

Sin embargo, personas inescrupulosas están visitando los establecimientos de comercio de la ciudad haciéndose pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud, indicando que para la Inspección del lugar deben pagar un monto de dinero o se les cierra el establecimiento de comercio.

“Personas inescrupulosas están suplantando a los funcionarios específicamente de la Unidad de Salud Ambiental quiénes son los encargados de realizar las visitas de inspección vigilancia y control sanitario en todos los establecimientos comerciales de la ciudad,  es importante resaltar que para realizar estas visitas los funcionarios cuentan con una identificación,  que portan en el carnet en donde se encuentra su nombre y su documento de identidad, adicionalmente con toda la información de la Alcaldía Manizales” enfatizó Luz Angélica Salazar Aristizábal, Jefe de Unidad Salud Ambiental Secretaría de Salud Pública.

Luz Angélica Salazar Aristizábal, Jefe de Unidad Salud Ambiental Secretaría de Salud Pública.

Es importante resaltar que las visitas en mención no tienen ningún costo y hacen parte del modelo de Inspección Vigilancia y Control  del Ministerio de Salud y Protección Social e Invima.

Los ciudadanos interesados pueden verificar en la página de la Secretaría de Salud el personal adscrito a la Unidad de Salud Ambiental o llamar al teléfono  8928000  extensión 25201 y corroborar la identidad de los funcionarios.

Dato de interés

  • Las visitas de inspección  no tienen ningún costo.
Ir al contenido