Buscar

Secretaría de TIC y Competitividad lanza convocatoria de innovación abierta para fortalecer la ciberseguridad

  • La propuesta seleccionada recibirá financiación de $15 millones para su ejecución.

La Secretaría de TIC y Competitividad y la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero (FUEEEC) siguen comprometidas con la reactivación de Manizales al impulsar la competitividad a partir de actividades que fortalezcan la ciencia, tecnología e innovación.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Por eso, desde el 26 de julio y hasta el 16 de agosto, estará disponible la convocatoria del Programa de Innovación Abierta. Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad, explicó en qué consiste: “encontrar soluciones innovadoras para que las empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades, grupos de investigación y de desarrollo tecnológico presenten una propuesta que pueda dar solución a un reto de ciudad”.

Las propuestas deberán dar soluciones acerca de cómo promover, concientizar y educar de la importancia de la ciberseguridad a los habitantes de la ciudad, empleando las tecnologías de la información y las comunicaciones mediante desarrollos tecnológicos del sector TIC de Manizales.

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo hasta el 16 de agosto, a las 5:00 p.m. Envíe sus propuestas, junto con los respectivos anexos, al correo electrónico gestorconvenio@fuempresa.org.

Los resultados serán publicados el 20 de agosto y la propuesta seleccionada deberá ejecutarse entre el 23 de agosto y el 12 de noviembre de este año.

Finalmente, el secretario invita a todos los actores del sector TIC de Manizales a participar de la convocatoria y a seguir aportando a la reactivación de la ciudad: “la Secretaría de TIC y Competitividad continuará presentando retos de innovación abierta para que cada vez más emprendedores, estudiantes universitarios y sociedad civil den soluciones a problemáticas de la ciudad”.

Los términos de referencia de la convocatoria y los respectivos anexos también podrán ser consultados a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eZ65KB.

Dato de interés

  • El Programa de Innovación Abierta hace parte de las acciones del convenio entre la Secretaría de TIC y Competitividad y la Fundación Empres Estado Eje Cafetero para impulsar la competitividad de Manizales a partir de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Te puede interesar

Ir al contenido